Finalmente la diva del pop mexicano, Alejandra Guzmán, se ha enfrentado a las cámaras y micrófonos para hablar de la polémica en la que su hija, Frida Sofía, se ha esmerado en envolverla tras darse a conocer unas fotografías y videos en los que se puede ver a la cantante con el ex novio de su retoño.
En entrevista con Suelta la Sopa, la Guzmán, negó categóricamente todos los infundios de los que ha sido víctima, además también habló del supuesto aborto que tuvo Frida Sofía, mismo que fue confirmado por el hombre en discordia Christian Estrada:
“A todas las madres que somos independientes nos van a reclamar algo [los hijos], pero eso se lava en casa, entonces, todos ustedes que han tenido algún problema alguna vez creo que se vale hablarlo y así se entiende la gente”, aseguró la intérprete de ‘Hacer el Amor con Otro’.
“Pero no puedo decirte nada más, porque yo tengo que tener cordura y yo no tengo nada que ver con las decisiones que ella tome ni Christian, porque son una pareja o eran una pareja”, remató respecto al rumor de que la pareja rompió debido a que él sostenía un romance con la cantante.
“Yo me siento tranquila porque no es mi sepa, yo me siento tranquila porque yo jamás haría eso en mi vida. No necesito hacerlo”. Respecto al supuesto abnorto de Frida Sofía sentenció: “Mi amor, eso pregúntaselo a ella. No sé yo qué decirte porque no es mi tema, pero gracias por tu tiempo”, finalizó.
Ver esta publicación en Instagram
Luego de las declaraciones, Frida Sofía compartió una imagen en sus Instagram Stories donde llama a su madre ‘mentirosa’ y le advierte que debe acordarse de todo lo que declaró.