El periodista deportivo David Faitelson anunció su salida de ESPN, tras 25 años de carrera en la cadena estadounidense. Faitelson, quien es uno de los comentaristas deportivos más reconocidos de México, se incorporará a Televisa, donde trabajará en el programa “Los Protagonistas”.
La noticia fue confirmada por Faitelson en su cuenta de Twitter. “Después de 25 años de carrera en ESPN, he tomado la decisión de concluir mi ciclo en esta empresa”, escribió. “Quiero agradecer a todos los que me acompañaron en este camino, a los compañeros, a los directivos y, sobre todo, a los televidentes”.
Faitelson se despidió de sus compañeros de ESPN en el programa “Futbol Picante”. En el programa, el periodista fue despedido con un emotivo mensaje de José Ramón Fernández, quien lo calificó como “uno de los mejores comentaristas deportivos de México”.
“David, te deseo lo mejor en tu nueva etapa”, dijo Fernández. “Has sido un gran compañero, un gran amigo y un gran profesional. Te extrañaremos mucho”.
José Ramón Fernández reacciona a la salida de David Faitelson de ESPN
El periodista deportivo José Ramón Fernández reaccionó a la salida de David Faitelson de ESPN, su compañero de trabajo durante casi 30 años.
En un video publicado en redes sociales, Fernández dijo que estaba “sorprendido” por la noticia y que no entendía por qué Faitelson había decidido irse a Televisa, la cadena rival.
“Se supone que éramos amigos, por eso te pregunto. Tú dijiste que nunca te irías a trabajar a esa empresa ¿por qué?”, cuestionó Fernández a Faitelson.
Elaborada por: Axel Prado