La periodista y filántropa Lolita Ayala estrena su línea de ropa buscando un éxito mundial con el fin de sustentar su fundación y que su audiencia tenga una prenda de su marca.
Esta tienda estaba únicamente abierta vía online en noviembre del 2020 y las fundadoras fueron Lolita y su hija Magüis Sosa ya que, debido a la pandemia, su fundación “Solo por Ayudar” a tenido muy bajos ingresos y la periodista no quiere que por ningún motivo esta se vea afectada y los ingresos de las playeras serán destinados a la fundación para seguir ayudando a gente que lo necesita.
Debido a la aceptación, Lolita se volvió tendencia en redes sociales en más de tres ocasiones. Esto la llevó a ser portada en revistas y fue sensación entre “millenials”. A raíz de estos logros se ha podido reinventar en el mundo digital y ha colaborado con marcas como Halls, KFC y Netflix.
Lolita se ha convertido en un ícono pop mexicano y de moda, además de haber sido la primera mujer en México en encabezar su propio noticiero. Detrás de toda esta reinvención está su hija Magüis Sosa quien es CEO/Cofundadora de Lolita Ayala Shop, así como fundadora de la agencia Five 2 Media & Entertainment basada en Los Ángeles, CA.
Además de incursionar en la moda buscan expandir su marca hacia bienestar y belleza, expandir su legado, y ayudar a más personas con el dinero que se destine a su fundación.
A pesar de la baja entrada de ingresos a la fundación, en apoyo con otras mismas, pudieron hacer 60 trasplantes de riñón y Lolita quiere que sean más y que la gente pueda hacer uso de sus instalaciones cuando lo lleguen a necesitar, pero para eso debemos donar y apoyar con un poco.