Un beso transmite más emociones que las palabras; gracias a eso sabemos si existe química entre los individuos o si la relación ya se enfrió. Pero para enamorarlo todos los días, te compartimos los siguientes tipos de besos y así enamorarlo todos los días.
Beso exploradores
Ver esta publicación en Instagram
Estos besos son los que no se centran únicamente en la boca del hombre, sino que exploran cualquier parte de su cuerpo… De este modo empieza el juego previo casi sin que se de cuenta y poniéndolo a cien. Se empieza por besar las orejas, después el cuello y luego ir bajando por el torso, el ombligo y más allá.
Besos apasionados
Ver esta publicación en Instagram
Estos besos son muy picantes puesto que son besos impulsivos, fuertes, calientes. Estos besos se dan directamente en los labios, se juega con las lenguas, se dan mordisquitos.
Besos franceses
Ver esta publicación en Instagram
Estos besos excitan muchísimo, pues consiste en besarlo para calentar el ambiente. Para ello, no se debe tener prisa e introducir la lengua despacio, sensualmente y jugar con ella en su boca.
Besos sin beso
Ver esta publicación en Instagram
Son los besos que no se dan pero excitan muchísimo. Los labios únicamente se rozan para levantar la pasión y las ganas de besar apasionadamente.
Besos calientes
Ver esta publicación en Instagram
Los besos que se vuelven calientes son los que empiezan de diferentes formas. Por ejemplo, se puede empezar a besar sin pensar en el tiempo haciendo un momento largo y precioso, o dar pequeños besos junto con caricias y complicidad… poco a poco irá aumentando el calor del momento.
Besos clásicos
Ver esta publicación en Instagram
Un buen beso húmedo, con caricias, con la cabeza inclinada un poco hacia atrás, mientras que el otro la sujeta con sus manos, es otro de los besos que excitan a los hombres.
Besos inesperados
Un beso inesperado cuando él no lo espera es una estupenda forma de encender la mecha sexual. Ya se sabe que los besos en las “zonas calientes” del cuerpo son infalibles para aumentar el deseo y el placer sexual.
Besos estrella
Los besos que más les excitan a los hombres son los explícitos, es decir en los que hay un intercambio de saliva y la mujer tiene la boca abierta para poder jugar con las lenguas.
Hay estudios que sostienen que este es “el beso estrella” de los hombres porque de forma inconsciente pasan su testosterona a la mujer para aumentar su excitación.