¡Vaya sorpresa que dio!
Aunque para muchos, William Levy ha sido muy popular por sus supuestos romances con otras mujeres, el actor tiene un gran corazón y así quedó demostrado en la que el llamó la mejor cita de su vida y no fue con su pareja, Elizabeth Gutiérrez.
Pero no hay que alarmarse, pues esta vez él fue el más afortunado de salir con la mujer que le robó el corazón. Se trata de su hija Kailey, quien apenas es una niña, y la encargada de hacer que William saque lo mejor de sí.
Mediante varios videos que Levy compartió a través de su cuenta de Instagram y explicó que estaba a punto de sostener el “mejor baile de su vida” y mostró a su hija en una serie de videos, uno de ellos con problemas de audio que pese a ello no impidió que los fans se entusiasmaran con el detalle.
“Acerca del mejor baile de mi vida con mi princesa Kailey Levy, no sé que le pasa al audio per ni modo hahahahahha así mismo se queda. Decía que estaba a punto de tener el mejor baile de mi vida y les presentaba con quien lo iba a tener, con la mejor de todas mi princesa”, escribió el actor junto a uno de los videos.