Desde hace tiempo ha estado circulado comentarios en redes sociales en donde aseguran que a Will Smith le gusta la mala vida, y es que recientemente el actor sigue compartiendo fotografías con su familia en especial con su esposa.
Jada Pinkett Smith, quien declaro el mes pasado que llevan ya 7 años separados, sin embargo, esto pareciera que para el actor siguiera en lucha para estar cerca de su familia, esto sumado a que se le ha visto en muchas ocasiones con ella, y más recientemente en su celebración de Día de Gracias.
En las fotografías compartidas se le ve al actor junto a su esposa, quien celebra con alegría el día de acción de gracias, quien estaba junto a sus tres hijos; Troy (31 años), Jaden (25) y Willow (23), así como su suegra, la señora Gammy Norris.
La falsa esperanza de recuperar a su familia
Como hemos mencionado en dicha publicación el actor causo muchas criticas por parte de los internautas, debido a que hizo énfasis en su publicación, “un día de Acción de Gracias perfecto”, quien causo revuelo entre todos ya que se sabe que la relación de ambos ha presentado problemas desde 2016.
Pinkett Smith ha revelado en el programa “Today”, junto a la presentadora Hoda Kobt que desde hace siete años no estaban juntos, quien menciono que en un punto de su relación en las que se sentían “agotados de intentarlo”, anuncio que impacto a los usuarios al saber sobre dicha bofetada en cuestión de defenderla en la 94° edición de los premios Oscar.
Por: Abraham Arcos González