En los últimos años, las cámaras de los teléfonos inteligentes han evolucionado a un paso acelerado, capturando fotografías con una calidad de imagen que rivaliza con aquellas tomadas por una cámara tradicional. Para la mayoría de las personas, el celular se ha convertido en la cámara de su elección para capturar momentos especiales con sus seres queridos, de su vida diaria y de sus viajes favoritos y Wiko llegó para competirle a cualquiera.

El teléfono WIKO T50 ofrece una gran solución para aquellos que aman capturar todos los momentos especiales de su vida, ofreciendo la mejor tecnología con una combinación de 3 poderosas cámaras traseras, empezando con la cámara principal de 64 megapíxeles con IA, equipada con una cámara ultra gran angular de 8 MP y una cámara macro de 2 MP que muestran la grandeza de los exteriores y una cámara frontal de 16 megapíxeles con efectos de belleza con IA para que las selfies se vuelvan expresiones vívidas con personalidad.
Estas 4 cámaras permiten al WIKO T50 capturar fotografías asombrosas en cualquier momento y lugar. Ahora, veamos cómo el WIKO T50 permite tomar fotos increíbles con sus asombrosos cámaras.

La cámara de alta resolución de 64 megapíxeles es la principal del WIKO T50, razón por la cual los fotógrafos aficionados les encanta este celular. La clave para el rendimiento de esta cámara se encuentra en su sensor de alta resolución de 1/1.73 pulgadas capaz de producir fotos con una dimensión hasta 9216 x 6912 pixeles, lo suficientemente buena para imprimir imágenes de gran tamaño, hasta de 95 x 71 cm (37 x 28 pulgadas). ¡Imagina! Esto es lo suficientemente grande como para colgar tus fotografías favoritas en el muro de tu casa o ¡exhibir tus mejores trabajos en la oficina!

Con una resolución tan alta, las fotografías del WIKO T50 permiten agrandar una parte de la imagen para destacarla, ya que habrá los suficientes pixeles para garantizar una buena impresión. Además, la cámara de alta resolución de 64 megapíxeles permite agrandar la foto con un zoom digital integrado de 5x.
En términos de la calidad de imagen, la cámara de alta resolución de 64 megapíxeles tiene una apertura amplia de f/1.9. Esto significa que sus lentes permiten la entrada de una mayor cantidad de luz para producir imágenes de mejor calidad, especialmente en situaciones de baja iluminación. Aunado al algoritmo de fotografía del WIKO T50, el modo noche te permite capturar buenas fotos incluso con luz tenue, sobreponiéndose a los problemas usuales de borrosidad, poca exposición y ruido de imagen asociado con la fotografía en baja iluminación.

Además, la amplia apertura también significa que la velocidad del obturador puede ser aumentada para capturar objetos en movimiento y reducir la difuminación de movimiento. Aquí está un consejo para aprovechar la amplia apertura: Acercarse lo más posible al sujeto para que el fondo se desenfoque y el sujeto principal se acentúe.