A Bowie Celebration: Just for one day! es el concierto virtual homenaje  al “Duque Blanco” el día de hoy por motivo de lo que sería su cumpleaños número 74

Este 8 de enero se realizará el concierto homenaje organizado por el pianista de toda la vida del artista Mike Garson, con personalidades y músicos de Bowie como Earl Slick, Sterling Campbell, Gerry Leonard Y Catherine Russell que estarán en este evento exclusivo.

Los artistas invitados están Trent Reznor, Billy Corgan, Joe Elliott, Boy George, Ricky Gervais, Adam Lambert, Duran Duran y Atticus Ross son algunos de los nombres de que se han sumado a la celebración y uno de los platos fuertes será el grupo Ground Control creado para esta noche especial con Corey Taylor de Slipknot en la cabeza, Dave Navarro y Chris Chaney de Jane’s Addiction y Taylor Hawkins de Foo Fighters.

A Bowie Celebration: Just for one day! se transmitirá a través de la plataforma de Rolling Live Studios y tendrán un costo desde los 20 dólares o 400 pesos mexicanos, y hasta los más de 100 mil pesos con paquetes que incluyen accesos a los ensayos, soundcheck, playeras, sesiones de preguntas con los artistas y productos únicos de Mike Garson.

Del dinero recaudado, 2 dólares serán destinados de cada boleto a la organización sin fines de lucro Save the children.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Corey Taylor (@coreytaylor)

David Bowie falleció el 10 de enero 2016 a los 69 años de edad en Nueva York y fue  incluido en el salón de la fama del Rock and Roll en 1996, el concierto tendrá una duración de más de 3 horas y estará disponible bajo demanda en las 24 horas siguientes.

A BOWIE CELEBRATION!