Anorm-ALL es un Ready-to-wear la nueva colección de MANCANDY en el MBFWMx 2020

Abrazando formas vanguardistas de conectar con el nuevo mercado, MANCANDY presenta su nueva colección en MERCEDES BENZ FASHION WEEK MÉXICO con un show presencial para medios de comunicación, por un lado, y con un Fashion Film, por otro, co-dirigido por el artista visual Mister y el fotógrafo Aldo Ayllon, con la participación de modelos mexicanos de una belleza atípica.

“Cuando inicié mi carrera, la industria era muy cuadrada y casi que obsoleta. Mi generación de diseñadores vino a renovar y cambiar las reglas del juego”.

La colección que MANCANDY presenta para Primavera Verano 2021 es un statement sobre la forma en la que el diseñador percibe que algunas personas lo ven, al ser un diseñador fuera de lo común y con propuestas innovadoras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#BTS detrás del show ❤️✨ aquí estábamos ensayando, no saben lo feliz que me hace la música 🤤❤️🥰

Una publicación compartida de M A N C A N D Y (@mancandy) el

Siempre a la vanguardia, MANCANDY tiene entre sus invitado a desfilar a Caín Guzmán -un Tiktokero e influencer mexicano con más de 15M de seguidores en TikTok y 1M en Instagram- y a la modelo Polina Malinovkaya -que cuenta con 2M de seguidores en Instagram- lo que hace de su desfile de modas el primero en México que fusiona a estas nuevas redes sociales con el fashion.

“Mi colección anorm-ALL es un Ready-to-wear que refleja los cambios que vivimos y te acompaña para salir al mundo seguro de ser tú mismo. Una propuesta ‘genderless’, perfecta para romper el verano con libertad y ‘coolness’”.

La propuesta abarca accesorios interesantes, como burcas, sombreros y cubrebocas. Es una colección con un mensaje de diversidad e inclusión, que muestra que ser diferente es lo de hoy y que MANCANDY es para TODO EL QUE NO TIENE MIEDO A SER ÚNICO.

También para esta colección, MANCANDY creó una línea de accesorios de oro y plata -de la mano de la marca Kwali-, conformada por cadenas unisex con charms de figuras representativas de la firma, un pastillero en forma de píldora y colgantes con la letra ‘M’ , todo firmado por MANCANDY.