Todo se salió de control.
Hace unos días, Eiza González fue captada en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, California, en donde un reportero hizo que se enfureciera al preguntarle sobre su supuesta relación fugaz con el futbolista Giovani Dos Santos.
Con una actitud poco amigable y dando respuestas cortas la joven actriz caminaba por el aeropuerto mostrándose incómoda ante la presencia del entrevistador.
Pero la gota que derramó el vaso fue cuando le preguntaron sobre las imágenes que habían sido publicadas por la Revista TVNotas, publicación que aseguró en su momento que sostuvieron un encuentro amoroso en las playas de la Riviera Maya.
“No voy a dar detalles. Ya demandé a la revista, no conozco a la persona que me dices”, finalizo la actriz.
¡MIRA EL VIDEO!