La Reina Sofia, nos regala un momento de elegancia y sobre todo inspirador, de los colores por excelencia de esta temporada de otoño, el marrón. Su llegada a Oviedo, donde fue recibida como todos los invitados ilustres, donde se escuchaba el sonido de las gaitas y aplausos de todos los presentes, sin duda la Reina Sofia es una de las figuras más queridas y simpáticas de la casa real.
Llegaba la reina al Hotel Reconquista de Oviedo, en donde se hospedaban la mayoría de todos los invitados de los galardones, donde se prepararían para la ceremonia de la entrega de premios, en el Teatro Campoamor.
Elegante Outfit cómodo y de aire formal
La Reina ya es casi su forma exclusiva de vestir, con un pantalón de traje y una americana, siempre jugando con los colores, rompiendo esa monocromía mas sobria de los trajes sastre.
Portando un pantalón marrón oscuro y una americana con un estampado en tonos grises, marrones y negros, una blusa de satén en un marrón más claro completaba su atuendo.
Entre las joyas que destacan, opto por unos pendientes de forma de lagrima en plata y una piedra de color gris azulado, además de una serie de colgantes y collares largos, y para culminar una cadena corta con una cruz.
Elaborada por: Abraham Arcos González