HomeTVNo te pierdas hoy el segundo capítulo de All Star Driving School

No te pierdas hoy el segundo capítulo de All Star Driving School

Publicado el

spot_img

“All Star Driving School” sin ser una competencia entre equipos, el objetivo de la serie es compartir consejos prácticos de manera divertida y relajada para todos aquellos que conducen un vehículo.

Figuras del espectáculo como José Eduardo Derbez, Paul Stanley y las integrantes de JNS conformarán el grupo de automovilistas que serán puestos en evidencia ante los fans, mientras intentan salir bien librados en el complicado tránsito de la ciudad. Del otro lado, el equipo de instructores contará con gente reconocida del medio automotriz como Maca Carriedo, Franky Mostro y Oscar “Vampiro” Ruiz, quienes se encargarán de calificar las aptitudes de sus invitados a toda velocidad.

El carismático Faisy será el encargado de presentar el show y llevarnos de la mano para conocer más a fondo a cada participante; con su característico humor, hará más divertidas las situaciones

“La asociación entre All Star Driving School y General Motors México (GM) muestra el potencial de los formatos de entretenimiento de The Story Lab, que buscan  conectar marcas, medios y streamers con el fin de lograr un gran ecosistema que permita llegar a más audiencia a través de historias que se conectan con la cultura, volviéndose aún más relevantes en un entorno donde la saturación de información puede ser agobiante y series como esta, nos dan un pequeño respiro”, comenta Carmen Moreno, Directora de The Story Lab México.

The Story Lab es un estudio global que desarrolla, produce y distribuye contenido televisivo, cinematográfico y digital, para plataformas de entretenimiento en todo el mundo. En México, forma parte del equipo de DAN Media, dirigido por Joaquín Zerón, quien comentó que “los contenidos relevantes que ofrecen entretenimiento y utilidad para el consumidor son la mejor forma de generar una exitosa construcción de las marcas”.

El partnership con GM forma parte de una campaña nacional que promueve una conducción más segura.

Al respecto, Adrián Enciso, Director de Publicidad y Medios de GM México, enfatiza: “Nuestro objetivo con All Star Driving School México es proporcionar a los mexicanos técnicas de conducción y orientación que nos ayudarán a todos a ser mejores conductores y mejorar la seguridad vial en todo el país”. Además añadió que el formato combina un contenido atractivo e innovador y un elenco de alto perfil, acompañado de una estrategia de medios que permitirá a Chevrolet comunicar mensajes de marca de una manera novedosa e inesperada.

“All Star Driving School” es localmente producido por Estilo DF Studios y The Story Lab, estudio global de Dentsu Aegis Network, que desarrolla, produce y distribuye contenido televisivo, cinematográfico y digital, para plataformas de entretenimiento en todo el mundo.

La serie se compone de 9 episodios de 30 minutos cada uno,  en los canales de cable Sony y E! Entertainment, cada martes y miércoles, a las 10:45 pm y 10:50 pm respectivamente; posteriormente estará disponible en las plataformas de Amazon Prime y Claro Video.

 

últimos artículos

Tendencias que mueren en 2026: Ropa que dejará de estar de moda

No gastes de más: estas son las prendas que dejarán de estar de moda en 2026. Analizamos las tendencias que dejan de ser virales.

El color del año que definirá nuestra estética en 2026

¿Quieres saber cuál será el color del año 2026? Descubre la tonalidad que dominará las pasarelas y el diseño de interiores.

El Cascanueces regresa al Auditorio Nacional para inaugurar la Navidad en la CDMX

La tradición navideña más esperada de la Ciudad de México está de regreso. El Cascanueces, el espectáculo que ha enamorado a más de un millón de espectadores desde su estreno en el Auditorio Nacional en 2001, presenta su temporada número 22 con una producción monumental que promete deslumbrar a toda la familia.

Lecciones de una jefa: ¿Por qué Taylor Swift repartió 197 millones de dólares a su staff?

Taylor Swift repartió $197 millones en bonos a todos los empleados de su exitosa gira. Un gesto de generosidad que marca la diferencia.

Temas relacionados

Tendencias que mueren en 2026: Ropa que dejará de estar de moda

No gastes de más: estas son las prendas que dejarán de estar de moda en 2026. Analizamos las tendencias que dejan de ser virales.

El color del año que definirá nuestra estética en 2026

¿Quieres saber cuál será el color del año 2026? Descubre la tonalidad que dominará las pasarelas y el diseño de interiores.

El Cascanueces regresa al Auditorio Nacional para inaugurar la Navidad en la CDMX

La tradición navideña más esperada de la Ciudad de México está de regreso. El Cascanueces, el espectáculo que ha enamorado a más de un millón de espectadores desde su estreno en el Auditorio Nacional en 2001, presenta su temporada número 22 con una producción monumental que promete deslumbrar a toda la familia.