Mónica Noguera regresa a México con nuevo proyecto

¡Estrena programa de televisión!
Captura de pantalla 2017-02-08 a la(s) 18.53.39.png Captura de pantalla 2017-02-08 a la(s) 18.53.39.png

¡Estrena programa de televisión!

Mónica Noguera anunció su regreso a la pantalla chica desde su cuenta de Twitter. “Próximo estreno por MVS este 6 de febrero desde #México, escribió la conductora.

Al parecer Noguera estará en un programa de espectáculos “Bla bla, show”, regresará también a México después de vivir tantos años en los Estados Unidos. Estará también acompañada de Memo Martínez y Érika González

Advertisement

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Advertisement