HomeTVConfirman segunda temporada de Club 57

Confirman segunda temporada de Club 57

Publicado el

spot_img

Viacom International Studios y The Mediapro Studio anunciaron que Bogotá, Colombia será la nueva sede de la segunda temporada de la exitosa serie musical de Nickelodeon, Club 57. Luego del éxito de la primera temporada, que cerró con una gran gira que reunió a más de 10 mil fans en Buenos Aires en noviembre, Club 57 vuelve a la pantalla. La serie coproducida con The Mediapro Studio, comenzará sus grabaciones en el segundo trimestre del año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por club 57 (@club57_la) el

En esta segunda temporada, Eva y Rubén reparten su tiempo entre 1957 y 1987, donde los “Guardianes del Caos” tienen escondido a JJ. Pero, esta vez, no son los únicos chicos saltando en el tiempo. Tiago, un brillante, pero rebelde compañero de clase, desarrolló su propia tecnología para viajar en el tiempo. Pronto, sus viajes espontáneos y desorganizados chocan con los planes de Eva y Rubén. Aunque Tiago no le cae bien, Eva lo necesita para encontrar una fórmula que le permita estar con JJ, sin romper la tela del tiempo y causar caos en el universo… otra vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por club 57 (@club57_la) el

Club 57 cuenta con un gran elenco pan-regional encabezado por la actriz venezolana, Evaluna Montaner, en el rol de Eva; el actor italiano Riccardo Frascari como JJ; los colombianos Sebastian Silva y Andres Mercado como Rubén y Manuel, respectivamente; la chilena Carolina Mestrovic en el rol de Vero y la venezolana Fefi Oliveira como Mercedes. Esta nueva temporada también sumará nuevos talentos, que serán anunciados próximamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por club 57 (@club57_la) el

El premiado cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner, los productores musicales Mau y Ricky, y el cantautor colombiano, Camilo Echeverri serán, una vez más, los encargados de la banda sonora de esta segunda temporada.

 

últimos artículos

El color del año que definirá nuestra estética en 2026

¿Quieres saber cuál será el color del año 2026? Descubre la tonalidad que dominará las pasarelas y el diseño de interiores.

El Cascanueces regresa al Auditorio Nacional para inaugurar la Navidad en la CDMX

La tradición navideña más esperada de la Ciudad de México está de regreso. El Cascanueces, el espectáculo que ha enamorado a más de un millón de espectadores desde su estreno en el Auditorio Nacional en 2001, presenta su temporada número 22 con una producción monumental que promete deslumbrar a toda la familia.

Lecciones de una jefa: ¿Por qué Taylor Swift repartió 197 millones de dólares a su staff?

Taylor Swift repartió $197 millones en bonos a todos los empleados de su exitosa gira. Un gesto de generosidad que marca la diferencia.

Lionel Richie cerró el año con broche de oro en VidantaWorld Nuevo Vallarta

El legendario Lionel Richie marcó una velada inolvidable este 11 de diciembre en la Explanada de VidantaWorld, en el corazón del exclusivo complejo turístico de Vidanta Nuevo Vallarta. Con más de cinco décadas de trayectoria artística, el cantautor estadounidense ofreció un espectáculo que combinó la nostalgia de sus grandes éxitos con la calidez de una noche veraniega frente al océano Pacífico.

Temas relacionados

El color del año que definirá nuestra estética en 2026

¿Quieres saber cuál será el color del año 2026? Descubre la tonalidad que dominará las pasarelas y el diseño de interiores.

El Cascanueces regresa al Auditorio Nacional para inaugurar la Navidad en la CDMX

La tradición navideña más esperada de la Ciudad de México está de regreso. El Cascanueces, el espectáculo que ha enamorado a más de un millón de espectadores desde su estreno en el Auditorio Nacional en 2001, presenta su temporada número 22 con una producción monumental que promete deslumbrar a toda la familia.

Lecciones de una jefa: ¿Por qué Taylor Swift repartió 197 millones de dólares a su staff?

Taylor Swift repartió $197 millones en bonos a todos los empleados de su exitosa gira. Un gesto de generosidad que marca la diferencia.