Chris Hemsworth reveló que nadará con tiburones para grabar un especial que tiene el objetivo de mostrar cómo el ser humano puede coexistir con esta especie, que debido a la industria del cine ha sido estereotipada como un peligro para la humanidad.
El especial que Nat Geo lleva por nombre “Shark Beach” donde Chris además de sumergirse con tiburones consultará a biólogos marinos, surfistas, conservacionistas y defensores de los tiburones en su natal Australia para que narren su experiencia con esta especie marina.
Hemsworth declaró que ha pasado “gran parte de mi vida cerca o en el océano, compartiendo el mismo patio con los tiburones, y recientemente ha habido una creciente preocupación con respecto al aumento de la actividad de estos. Es crucial que veneremos y respetemos a los tiburones. Nuestros océanos dependen de estos depredadores para un ecosistema biodiverso; sin embargo, también debemos aprender a protegernos, y ese es mi objetivo principal en Shark Beach”
Los productores del proyecto aseguran que será un honor trabajar con Chris Hemsworth que es un valiente defensor de la naturaleza y que se ha comprometido en la conservación de los espacios naturales y marinos de nuestro planeta.
