HomeTVBárbara Torres fue contratada por Doña Lucha en “DL & Compañía”

Bárbara Torres fue contratada por Doña Lucha en “DL & Compañía”

Publicado el

spot_img

El pasado 17 de marzo se estrenó por Canal 5 “DL & Compañía” emisión conducida por Mara Escalante con su personaje de “Doña Lucha”, programa donde participa la actriz y comediante argentina Bárbara Torres como parte del elenco principal.

 “DL & Compañía” es una producción de Eduardo Suárez donde Doña Lucha, preocupada por mejorar la condición económica de su gente cercana, presenta una empresa de colocación de recursos humanos cuya misión es ubicar a gente talentosa en trabajos reales de los que sí podrá estar orgullosa su familia.

En su entrevista de trabajo para poder ser parte de DL & Compañía Bárbara se describió como una persona que habla mucho con la gente y como una mujer simpática además refirió que su mayor defecto es que no le gusta trabajar, como su mayor fortaleza señaló el descansar debido que “me gusta mucho descansar, lo hago súper bien”.

Al ser cuestionada sobre porque debe entrar a esta nueva empresa de colocación Bárbara fue clara al señalar que es “simpática, me gusta charlar con mis compañeros, tengo que trabajar, tengo un montón de perros y gatos”.

DL & Compañía cuenta también con la participación de Dalilah Polanco, Gonzalo Curiel, Marcela Lecuona, Manu NNa, Hugo Alcántara, Alejandra Rivera, Javier Carranza, Edson Zúñiga y Héctor Márquez.

últimos artículos

Tendencias que mueren en 2026: Ropa que dejará de estar de moda

No gastes de más: estas son las prendas que dejarán de estar de moda en 2026. Analizamos las tendencias que dejan de ser virales.

El color del año que definirá nuestra estética en 2026

¿Quieres saber cuál será el color del año 2026? Descubre la tonalidad que dominará las pasarelas y el diseño de interiores.

El Cascanueces regresa al Auditorio Nacional para inaugurar la Navidad en la CDMX

La tradición navideña más esperada de la Ciudad de México está de regreso. El Cascanueces, el espectáculo que ha enamorado a más de un millón de espectadores desde su estreno en el Auditorio Nacional en 2001, presenta su temporada número 22 con una producción monumental que promete deslumbrar a toda la familia.

Lecciones de una jefa: ¿Por qué Taylor Swift repartió 197 millones de dólares a su staff?

Taylor Swift repartió $197 millones en bonos a todos los empleados de su exitosa gira. Un gesto de generosidad que marca la diferencia.

Temas relacionados

Tendencias que mueren en 2026: Ropa que dejará de estar de moda

No gastes de más: estas son las prendas que dejarán de estar de moda en 2026. Analizamos las tendencias que dejan de ser virales.

El color del año que definirá nuestra estética en 2026

¿Quieres saber cuál será el color del año 2026? Descubre la tonalidad que dominará las pasarelas y el diseño de interiores.

El Cascanueces regresa al Auditorio Nacional para inaugurar la Navidad en la CDMX

La tradición navideña más esperada de la Ciudad de México está de regreso. El Cascanueces, el espectáculo que ha enamorado a más de un millón de espectadores desde su estreno en el Auditorio Nacional en 2001, presenta su temporada número 22 con una producción monumental que promete deslumbrar a toda la familia.