Así se despidió Paul Stanley tras la cancelación de su programa

Así se despidió Paul Stanley tras la cancelación de su programa Así se despidió Paul Stanley tras la cancelación de su programa

A poco más de un mes de haber comenzado uno de los proyectos más importantes de su vida, Paul Stanley recibió la mala noticia de que el programa ‘Buenas Vibras’ saldría del aire, debido a que no alcanzó el racing esperado. 

Ante esta situación, el conductor decidió emitir un mensaje a través de sus redes sociales en el que se despidió de este proyecto de manera muy emotiva: 

“Alguna vez en un trabajo no muy lejano me despidieron, era última semana de diciembre, me preguntaron ¿cuándo te quieres ir? Dije -Antes del Año Nuevo (pero es muy pronto como crees, pero pues ya estaba corrido), bueno y cómo te quieres despedir, y contesté que no me tenía que despedir de algo que iba seguir haciendo”, escribió.

Advertisement

 

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Advertisement