Con un gran sentido social y humano, Rocío Sánchez Azuara se pone en los zapatos de su audiencia

Rocío Sánchez Azuara, conductora con una trayectoria de más de 3 décadas en los medios de comunicación nacionales e internacionales, se preocupa por el bienestar social de la comunidad. En esta ocasión, regresa de la mano de Imagen Televisión con el programa Acércate a Rocío.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Imagen Televisión (@imagentvmex)

En este Talk Show, Sánchez Azuara, junto con un equipo de expertos, aborda temas enfocados en las relaciones personales o trastornos psicológicos, que hoy día aquejan a la sociedad en general y que se incrementaron con la pandemia, e incluso, con el boom de las redes sociales.

Los invitados al programa, encontrarán en Rocío a la compañera ideal para intentar solucionar algún conflicto para mejorar, principalmente, su calidad de vida, gracias a su alto nivel de empatía por el otro, además de su enorme sentido social y humano.

Acércate a Rocío es una producción de Andrés Tovar y Pedro Luévano, y lo puedes ver de lunes a viernes a las 5 de la tarde en Imagen Televisión, en el canal 3.1. En caso de la tv de paga, se transmite en Izzi 3, HD 703; Dish 103 HD 603; Sky 103, HD 1103; Megacable 103, Total Play HD 3;Cablecom 3, HD 703 y Axtel TV HD 3.