Por Ivana Roldan

Llega a las pantallas la nueva serie animada de Fox Channel, Duncanville, donde nos muestra la peculiar realidad de un adolescente, su familia y sus amigos.

Duncanville, la serie animada co-creada y co-producida por la ganadora del Globo de Oro Amy Poehler y los ganadores del Premio Emmy Mike y Julie Scully, retrata el mundo de un adolescente, y ese período en la vida en el que puede saborear la edad adulta, la independencia y la libertad, pero no tiene nada de eso y parece estar siempre a un paso de tomar una mala decisión

A lo largo de 11 capítulos podremos disfrutar de la peculiar realidad de Duncan, un niño de 15 años promedio, pero a la vez espectacularmente ingenioso. El estreno de la serie esta programado para el 30 de agosto a las 9 p.m. por Fox Channel, el cual estará acompañado de un doble capitulo, y a partir de la fecha la tendrán disponible los suscriptores de Fox Premium en la App.

 

En la versión en idioma original, “Duncanville” contará con las voces de Poehler, que dará vida a Duncan y a su madre; la nominada al Premio Emmy Rashida Jones, en el papel del amor secreto de Duncan; Ty Burrell, como el padre de Duncan; y el nominado al Globo de Oro Wiz Khalifa, quien interpreta al maestro y consejero escolar.

A tan sólo unos días del estreno, el matrimonio Mike Scully y Julie Thacker Scully, se anima a confesar algunos secretos de la serie.

 “Ninguno de nosotros sabe dibujar, así que antes de presentar la idea del programa al canal, Julie buscó en Google las versiones adolescentes de las celebridades que sentíamos más cercanas a nuestros personajes para poder mostrárselos. Ed Sheeran representaría a Duncan, Dave Grohl a Wolf, la madre de Duncan, Annie, iba a ser un oficial de tránsito, así que se colocó la cara de Amy en un dibujo del Jefe Gorgory de “Los Simpson”.