En la última emisión de ‘Ventaneando’, Pedro Sola apareció a cuadro con un collarín, por lo que la preocupación del público por la salud del conductor no se hizo esperar, por lo que la titular del programa,Pati Chapoy, le pidió a su compañero, que aclarara la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pedrito Sola (@tiopedritosola) el

Pedro Sola comentó que desde hace muchos años sufre Vértigo de Ménière y acudió a una clínica para que lo tratarán.
“Yo hace muchos años sufro de vértigo, tengo vértigo de Ménière y hoy por la mañana fui a la clínica de vértigo que está allá en Santa Fe y entonces, para eliminártelo, el doctor te manipula el cuello en una serie de movimientos”.
El conductor explicó que para eliminarle el vértigo el doctor tuvo que manipularle el cuello, por lo que se lo tuvieron que inmovilizar todo un día para evitar cualquier lesión.

Además, Pedro bromeó al destacar que el día de hoy se dejará ver en el programa de espectáculos con el cuello con un collar de perlas, al estilo de María Félix.
“Esto es para proteger el cuello de esos movimientos que me hicieron. Hoy duermo con el collarín y ya mañana vengo con el cuello como de María Félix, con un collar de perlas para que se me vea más bonito”, finalizó.