Desde hace unos días circulaba el rumor que aseguraba que Televisa estaba preparando una telenovela que abordará la problemática que se vive por la pandemia de Covid-19, pero fue Juan Osorio quien confirmó que él está a cargo del proyecto y reveló que la protagonista es Livia Brito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Osorio (@juanosorio.oficial) el

El anuncio Brito causó malestar en redes sociales, debido a que hace unas semanas protagonizó un escándalo tras golpear a un fotógrafo y se filtrara a los medios su odio por los mexicanos. Al respecto, el productor aseguró que es firme en sus decisiones y él se enfoca en el talento y no en los problemas personales.

“Soy muy firme en mis decisiones, si yo creo que la persona ideal para este personaje es Livia y tengo conversaciones con ella y estamos llevando las cosas con calma”

“La verdad es que cuando el público te llega a querer, te ama y te apapacha. Livia tiene que mostrar lo que siempre nos ha regalado siempre; su talento, su sensibilidad, su trabajo y su cariño. Ella lo dijo, estoy muy agradecida por todo lo que México me ha dado, una mala tarde la tenemos todos, hasta el mejor matador”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

Respecto a la decisión de llevar a la pantalla chica un melodrama inspirado en una situación que ha cobrado miles de vidas en nuestro país, Juan Osorio compartió que tiene el apoyo de los ejecutivos de la empresa y eso es lo importante.

“Tengo mucha confianza siempre que las propuestas que yo hago a la empresa me apoya y eso es lo importante, hay que competir con todo el mercado que hay afuera”