Lolita Ayala estuvo durante muchos años frente a los noticiarios más importantes de Televisa, pero una reestructuración que buscaba refrescar la imagen de los espacio informativos, provocó que la periodista saliera del aire y de la empresa donde laboró gran parte de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lolita Ayala (@lolitaayala_n) el

La comunicadora recibió varias ofertas para regresar a la pantalla, pero fue hasta ahora que confirmó su regreso, mismo que estaba previsto para el mes de abril, mismo que tuvo que ser aplazado a julio por la emergencia sanitaria que se registra en gran parte del mundo.

Lolita Ayala sorprendió a su público a través de redes sociales, en donde anunció que por fin, el proyecto saldría al aire.

“Agencia Mexiquense de Noticias, José Luis Arévalo, un placer ser parte de este proyecto”, fue lo que escribió acompañado de un video en el que se puede ver los canales los que se transmite el informativo.

A pesar de estar alejada de la televisión, Lolita Ayala continúo ayudando a la población vulnerable de nuestro país a través de su fundación y otras actividades altruistas.