La mañana de este viernes 17 de julio, Jorge Zarza se despidió definitivamente del noticiero Hechos Am, acompañado de sus colegas y amigos de Azteca Noticias, quienes no dejaron de reconocer los logros del periodista dentro de la empresa y lo que representa para las nuevas generaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sarahi Uribe (@sarahiuribeg) el

Javier Alatorre reveló que Zarza tendrá una evolución dentro de su carrera: “Estoy muy feliz de ser tu amigo y de esta evolución que tendrás en las que seguramente aprenderemos mucho”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofía Rojas (@soysofrojas) el

Por su parte, Roberto Ruiz dejó entrever que Zarza podría seguir frente a un nuevo proyecto en la televisora, “No decimos adiós, eso lo dejamos todavía en misterio”, hecho que se reveló más tarde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Víctor Gómez TV (@vyctorgomeztv) el

Visiblemente emocionado, Jorge Zarza aconsejó a la nueva generación de periodistas que tomarán su lugar e invitó al publico a darles la oportunidad, así como se la dieron a él años atrás: “Quiero entregar mi lápiz que me ha acompañado esta década es mi compañero cuando tengo nervios y para apuntar las cosas, deseo que cumplan 25 años y tengan las mejores amistades como las que me dio TV Azteca durante todos estos años. ¿Por qué criticar a quién empieza si a nosotros no nos criticaron cuando empezamos?”.

Al finalizar el espacio de noticias se reveló que Zarza tendrá un nuevo programa llamado @7:25, del cual no se han revelado más detalles.