El Covid-19 sigue afectando al medio del entretenimiento, y ahora uno de los programas que se ven afectados es ‘Ventaneando’, ya que lamentablemente el conductor Ricardo Manjarrez podría dar positivo a el virus.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Manjarrez 🇲🇽 (@rickymanjarrez) el

Ricardo lleva más de 10 años como reportero y a principios del mes de abril pasado, ante la ausencia de Daniel Bisogno y Linet Puente por situaciones de salud, tuvo la oportunidad de estar como conductor en el programa.
Desde ese momento Ricardo ha tenido de la aceptación de la audiencia y se ha convertido en uno de los conductores que están por lo menos 2 veces a la semana en el foro de “Ventaneando” con los titulares de la emisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Manjarrez 🇲🇽 (@rickymanjarrez) el

Manjarrez se encuentra en aislamiento y su última aparición en el programa de espectáculos fue el pasado jueves 2 de julio. Hasta el momento se desconoce si los demás integrantes de ‘Ventaneando’ ya se realizaron la prueba, aunque lo más probable es que sí, ya que siguen al frente de la emisión, y tanto Pati Chapoy como Pedro Sola son población de riesgo por su edad.
Ricardo no ha hecho pública su situación, pero en una dinámica que hizo por medio de su cuenta de Instagram el día de ayer, él mencionó que ahora que se acerca su cumpleaños sólo pide salud. Y por otra parte cuando le preguntaron si hoy estaría en el programa, contestó “no, esta semana no, pero pronto”.