Hace una semana, el elenco de ‘Venga la alegría’ se sometió una prueba de Covid-19 por protocolo, de acuerdo a la explicación de Flor Rubio y Horacio Villalobos. Aunque afortunadamente la mayoría salió negativo, Brandon Peniche salió con un “falso positivo”, por lo que la producción le pidió tomarse unos días de descanso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BRANDON PENICHE (@penichebrandon) el

La ausencia de Peniche en el programa provocó que algunos medios aseguraran que el joven conductor tenía coronavirus, hecho que negó este jueves Brandon en vivo y desde el foro del matutino.

“Yo me había sintiendo mal”, comenzó a explicar Peniche, quien luego de decirle a la producción que no estaba bien físicamente, le pidieron irse a su casa a descansar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BRANDON PENICHE (@penichebrandon) el

“Lo primero que hice fue aislarme para cuidar a mi familia”, continuó Peniche, quien pese a los cuidados, siguió con molestias y es por ello que fue a hacerse una segunda prueba, la cual salió negativa.

Cuando la noticia se filtró, la familia de Brandon se preocupó, pues su esposa Kristal Cid se encuentra en la espera de su segundo hijo.

“Lloré solo”, confesó Peniche, pues tenía miedo de los resultados de la prueba.