TV Azteca Arturo es un joven mexicano que ha demostrado su instinto aventurero, su amor por la naturaleza y la conservación del medio ambiente, por lo que es la persona ideal para conducir el reality de supervivencia más exitoso del mundo y que ahora llega a México por Azteca Uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arturo Islas Allende (@arturoislasallende) el

Azteca siempre está a la vanguardia, innovando con los mejores programas de reality del mundo para hacer la mejor televisión para la familia mexicana. El público es cada vez más exigente y por lo que TV Azteca le ofrece los mejores programas, como Survivor, el reality que ha cosechado éxitos en varios países; tan solo en Estados Unidos, actualmente se está transmitiendo la temporada número 40.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arturo Islas Allende (@arturoislasallende) el

Survivor México es una competencia que contará con 16 participantes que estarán divididos en 2 equipos. Los participantes competirán para sobrevivir en las condiciones más extremas, adversas y de riesgo, en un lugar paradisiaco en el Caribe. También lucharán por comida, comodidades y premios;conforme vayan ganando irán obteniendo privilegios y quien pierda podrá pasar hambre.

Ha sido un casting increíble y muy variado del que ha resultado todo tipo de personalidades para participar en Survivor México.“Gente muy diferente entre sí, con diversas profesiones y experiencias, personas como cada uno de nosotros con la misión de sobrevivir en igualdad de condiciones. Veremos quién se las arregla mejor, quién es más astuto y quién, como lo dice el nombre del programa, se convierte en sobreviviente”, destacó Arturo Islas, conductor de esta nueva aventura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Survivor Mexico (@survivormexico) el

Muy pronto, millones de familias podrán disfrutar de este gran reality de supervivencia que pronto se estrenará en Azteca Uno como parte de la gran oferta para el público mexicano.