Este mes llega a Telemundo Internacional el éxito de producción colombiana ¨VICTORIA¨ protagonizada la aclamada actriz mexicana considerada como ¨La Reina de las Telenovelas¨ Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann (El Clon, El Chema, El Señor de los Cielos, Capadocia), y con la participación antagónica de Arturo Peniche. Esta historia llega para recordarle a la audiencia que nunca es tarde para empezar de nuevo.

Victoria Santiesteban de Mendoza (Victoria Ruffo) está a punto de celebrar su 25 aniversario de casada con Enrique Mendoza (Arturo Peniche), cuando descubre que su más grande amor le es infiel desde hace dos años con una mujer 20 años más joven que ella, llamada Tatiana (Andrea López).

Victoria siente que su vida se hace pedazos, no se considera preparada para afrontar la vida sola, ella era una mujer que se había dedicado en cuerpo y alma a atender a su esposo y a sus tres hijos: Paula (Geraldine Bazán), de 22 años, Santiago (Ricardo Abarca), de 20, y Mariana (Laura Perico), de 17.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Dentro de todos estos sentimientos encontrados y sin ni siquiera imaginarlo, llega a la vida de Victoria un joven, Jerónimo (Mauricio Ochmann), quien se enamora de ella y su lucha se convierte en demostrarle a Victoria nunca es tarde para encontrar el amor. Por el contrario, cualquier momento es válido para buscar la felicidad y la plenitud. Sin quererlo, Victoria se va enamorando de este hombre maravilloso que desnuda su propia alma buscando la de ella.