Los seguidores del programa ‘Venga la Alegría’ se alegraron de regreso de Fernando del Solar a la televisión, luego de tener complicaciones en su salud que lo mantuvieron alejado de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura G (@lauragii) el

Sin embargo, a quien criticaron fue a su compañera en el programa, Laura G, quien se mostró muy sentimental con su regreso.

“Nos estás haciendo llorar porque es la primera vez que te vemos desde que te fuiste, hemos tenido contacto contigo, pero verte así con esa sonrisa es maravilloso Fernando”, comentó Laura G durante el enlace en vivo que hizo el conductor con ellos.

El  momento fue compartido en la cuenta de Instagram del matutino, donde los seguidores dejaron en claro que la actitud de la presentadora era demasiado exagerada y tacharon de falsas sus lágrimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

“Es el momento de Fer, por qué tienes que mencionar que TÚ estás llorando y que TÚ estás feliz y que TÚ has tenido contacto con él”, “Siempre queriendo sobresalir”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios escribieron en la publicación.