Las relaciones personales siempre han servido de eje central para un sin fin de películas, hay muchas que nos han hecho reír, llorar o que nos han causado angustia, por ello, el canal Studio Universal nos invita a vivir desde casa un torbellino de emociones con la transmisión del especial: Parejas Fuera de Control, que reúne títulos con las mejores historias de comedias románticas.

Más notas perfectas – viernes 20 de marzo a las 20:00 hrs

Beca y Fat Amy se enfrentan a su último año en la universidad. Las Barden Bellas se han convertido en el coro a capella más importante y envidiado del campus y competirá en el Campeonato mundial de Coros, donde el equipo estadounidense nunca ha ganado.

 

Solo para parejas – viernes 20 de marzo a las 22:05 hrs

Narra la historia de cuatro parejas que van de vacaciones a un resort en una isla tropical. Mientras una pareja está ahí para trabajar en su matrimonio, las otras están para divertirse, tomar el sol, hacer esquí acuático, descansar en el spa, etc., pero pronto descubren que la asistencia a la terapia matrimonial no es opcional, sino obligatoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de • J U A N • (@don_juanvargas) el

Hermanas – sábado 21 de marzo a las 20:00 hrs

Dos hermanas, ya adultas y distanciadas desde hace tiempo, deciden pasar un último fin de semana en la casa de su infancia, antes de que sus padres la pongan a la venta. Tratando de revivir sus días de gloria, deciden hacer una última fiesta de estilo estudiantil para sus compañeros, la cual se convierte en la sesión catártica que los adultos realmente necesitaban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SISTERS (@sistersmovie) el

Buenos vecinos 2 – sábado 21 de marzo a las 22:10 hrs

Secuela de “Buenos Vecinos”. Mac y Kelly Radner desean vender su casa, pero no les resultará nada fácil porque está al lado de una fraternidad universitaria, donde las chicas celebran fiestas continuamente. Para enfrentarse a las descontroladas estudiantes contarán con la ayuda de Teddy (Zac Efron).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Universal Pictures México (@universalmx) el

Cómo perder a un hombre en 10 días – domingo 22 de marzo a las 20:00 hrs

Andie Anderson es una periodista que debe terminar un reportaje poco usual y dispone tan sólo de diez días. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer y que provocan el alejamiento de los hombres. Para ello tiene que conseguir que un chico se enamore de ella y luego cometer todos los errores posibles para que la deje. El hombre elegido es el cotizado soltero Benjamin Barry, que precisamente acaba de apostar con el director de la agencia de publicidad en la que trabaja que es capaz de hacer que una mujer se enamore de él en diez días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amanda Miquilena (@amadarina) el

Un lugar llamado Nothing Hill – sábado 22 de marzo a las 22:10 hrs

William (Hugh Grant), tranquilo propietario de una pequeña librería de viajes en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce un día por casualidad a la famosa Anna Scott (Julia Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico actual. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, la vida de William empezará a cambiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CINEMARK PARAGUAY (@cinemarkpy) el