La serie que cuenta las historias más llamativas de Hollywood dándole voz a sus protagonistas, momentos y a los personajes que están redefiniendo la cultura pop esta de regreso a la televisión. El 17 de febrero a las 10:50 PM, llega a E! una nueva temporada de ¨E! True Hollywood Story¨ con documentales independientes que exploran un titular o un personaje que se convirtió en punto clave para un cambio social y cultural, contada por sus propios protagonistas en un mano a mano con los televidentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj) el

“¿El Hip-Hop rechaza a las mujeres?” episodio que estrena el 2 de marzo a las 10:50 PM, las leyendas del hip-hop Yo-Yo, Da Brat, MC Lyte y Salt-N-Pepa analizan lo que fue llegar a la fama como raperas en una industria dominada por hombres. Las mujeres que se atrevieron con valentía a reclamar en la cultura hip-hop y pop, pero ¿ellos y las mujeres que vinieron después de ellos obtuvieron su merecido? ¿O la fama sigue siendo fugaz para las mujeres en el hip-hop? Los rápidos Young M.A. y Rapsodytambién hablan sobre la lucha para exigir respeto en el panorama actual del hip-hop.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lil’ Kim (@lilkimthequeenbee) el

E! True Hollywood Story llegará con “Películas de terror: ¿Maldición o Coincidencia?” el 9 de marzo a las 10:50PM Zak Bagans, investigador paranormal, autor, coleccionista y fundador de The Haunted Museum en Las Vegas; la actriz exorcista Linda Blair; y el autor, productor y presentador de radio #Brainwaves Steve “Uncle Creepy” Barton examinan las horribles historias de los sets de películas, incidentes escalofriantes que los actores experimentaron durante y después de la producción, y los objetos embrujados que inducen el terror que inspiraron algunas de las películas más aterradoras de la historia del cine.