La serie que cuenta las historias más llamativas de Hollywood dándole voz a sus protagonistas, momentos y a los personajes que están redefiniendo la cultura pop esta de regreso a la televisión. El 17 de febrero a las 10:50 PM, llega a E! una nueva temporada de ¨E! True Hollywood Story¨ con documentales independientes que exploran un titular o un personaje que se convirtió en punto clave para un cambio social y cultural, contada por sus propios protagonistas en un mano a mano con los televidentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Meredith Kercher Murder NXIVM (@mk10art) el

La temporada arranca con la historia de una de las mujeres de negocios, madre, esposa, hermana, defensora de la reforma penitenciara y futura abogada más importante de la industria del entretenimiento: Kim Kardashian West, el 17 de febrero a las 10:50 PM con el gran estreno de “¿Quién es Kim Kardashian West?”. En el episodio ella misma analiza su mundo e historia, junto a su mejor amiga de la infancia, su esposo Kanye West, sus hermanas Khloé y Kourtney, Scott Disick y el productor ejecutivo de Kardashian, Farnaz Farjam Chazan, entre muchos otros personajes claves, que darán la visión única y verdadera de lo que impulsa a este fenómeno de la cultura pop.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Meredith Kercher Murder NXIVM (@mk10art) el

El 24 de febrero se estrenará el segundo episodio NXIUVM ¿Autoayuda o Culto Sexual? – se centra en el reclutamiento de mujeres en la organización y sus subgrupos, y el grave impacto que tuvo en sus vidas. Esta entrega también revela los secretos y el comportamiento impactante que llevó a la condena del fundador de NXIVM Keith Raniere y la declaración de culpabilidad y la inminente sentencia de la ex actriz y miembro de NXIVM Allison Mack. Entre los que cuentan sus historias están Catherine Oxenberg, quien habla con franqueo de perder a su hija en el culto y finalmente rescatarla, y Barbara Bouchey comparte abiertamente lo que fue vivir dentro del grupo.

Esta es la primera vez que el programa presenta una historia tan desgarradora y que acaparó los titulares de los medios de comunicación internacionales.