Este San Valentín,  Studio Universal preparó un especial digno para nuestro amor por el cine que incluye los mejores besos, amores prohibidos, viejos amores de la infancia, amor de hermanos y todas las historias que nos provocan sentir mariposas en el estómago.

A continuación, las películas que podrás disfrutar del 13 al 16 de febrero, a las 21:00 hrs, en la pantalla de Studio Universal:

Hermanas

Dos hermanas, ya adultas y distanciadas desde hace tiempo, deciden pasar un último fin de semana en la casa de su infancia, antes de que sus padres la pongan a la venta. Tratando de revivir sus días de gloria, deciden hacer una última fiesta de estilo estudiantil para sus compañeros, la cual se convierte en la sesión catártica que los adultos realmente necesitaban.

 

50 Sombras de Grey

Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.

 

El bebé de Bridget Jones

Después de romper con Mark Darcy, Bridget Jones, con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo y rodearse de antiguos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control. Pero su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack, un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy. Descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

 

50 Sombras más oscuras

Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos.