Viacom International Studios y The Mediapro Studio anunciaron que Bogotá, Colombia será la nueva sede de la segunda temporada de la exitosa serie musical de Nickelodeon, Club 57. Luego del éxito de la primera temporada, que cerró con una gran gira que reunió a más de 10 mil fans en Buenos Aires en noviembre, Club 57 vuelve a la pantalla. La serie coproducida con The Mediapro Studio, comenzará sus grabaciones en el segundo trimestre del año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por club 57 (@club57_la) el

En esta segunda temporada, Eva y Rubén reparten su tiempo entre 1957 y 1987, donde los “Guardianes del Caos” tienen escondido a JJ. Pero, esta vez, no son los únicos chicos saltando en el tiempo. Tiago, un brillante, pero rebelde compañero de clase, desarrolló su propia tecnología para viajar en el tiempo. Pronto, sus viajes espontáneos y desorganizados chocan con los planes de Eva y Rubén. Aunque Tiago no le cae bien, Eva lo necesita para encontrar una fórmula que le permita estar con JJ, sin romper la tela del tiempo y causar caos en el universo… otra vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por club 57 (@club57_la) el

Club 57 cuenta con un gran elenco pan-regional encabezado por la actriz venezolana, Evaluna Montaner, en el rol de Eva; el actor italiano Riccardo Frascari como JJ; los colombianos Sebastian Silva y Andres Mercado como Rubén y Manuel, respectivamente; la chilena Carolina Mestrovic en el rol de Vero y la venezolana Fefi Oliveira como Mercedes. Esta nueva temporada también sumará nuevos talentos, que serán anunciados próximamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por club 57 (@club57_la) el

El premiado cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner, los productores musicales Mau y Ricky, y el cantautor colombiano, Camilo Echeverri serán, una vez más, los encargados de la banda sonora de esta segunda temporada.