La productora Carla Estrada está preparando la bioserie de Gloria Trevi, en la que se retratarán los más importantes de su carrera; entre ellos su estancia en prisión acusada de ser la líder de una red de trata de menores de edad junto a Sergio Andrade.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Desde que se dio a conocer que se estaba preparando el proyecto se especuló que la regiomontana no quería abordar algunos temas; pero se la productora ha compartido cómo abordará los hechos.

“Me inclinaré por el enfoque de la realidad, el punto de vista de ella, de cómo lo vivió. En (las series sobre) Silvia Pinal o Joan Sebastian (que produje en 2019 y 2016, respectivamente) tuve gente que platicó, que dijo cómo lo vio desde su perspectiva, y siento que es lo mismo que vamos a hacer”

“El cómo vivió Gloria las situaciones, que nos cuente su sentir, su vivir y cómo otras personas lo vivieron. Se tiene que hacer mucha investigación y muchas entrevistas, porque sí son varios puntos de vista los que hay que tomar en cuenta”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Aunque el proyecto suena muy ambicioso; Carla Estrada aseguró que aún no tiene elenco ya que está a la espera de que Televisa le de luz verde.

“Sí ha habido pláticas con Gloria desde hace mucho. Hace años estuvimos compartiendo ideas, pero difícilmente se pueden concretar los tiempos, los intereses de la gente, entonces nada más necesito esperar a que Televisa cierre ese trato para ya comenzar”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Aunque aún no tiene la autorización de la televisora, Estrada aseguró que es un hecho, y que cuando tenga algo concreto comenzará a revelar más detalles.

“Todavía no se inicia absolutamente nada de investigación de la vida de Gloria ni mucho menos, y en cuanto esté algo, comenzaré a decirlo”