El domingo pasado se llevó a cabo la fina del programa Masterchef: La Revancha en donde Carmen Miranda resultó ser la ganadora, pero la polémica comenzó cuando en televisión nacional negó a su esposa Julie.

Las criticas en redes sociales no se hicieron esperar por este hecho y hasta ahora Carmen explica que fue lo que pasó.

En entrevista con Flor Rubio, Carmen confesó que sus padres no sabían que se había casado en Francia y respondió a quienes aseguran que ganó la final  por una cuestión de género:

“No se debería etiquetar a las personas por las preferencias que tengan, somos seres humanos y amamos a quien tenemos que amar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MasterChef México (@masterchefmx) el

Al ser cuestionada sobre por qué negó a su esposa y presentarla como su “mejor amiga”, confesó que sus padres desconocían que estaba casada:

“No la presenté como mi esposa, y lo hablé con Hernán porque cortaron y me dijo aquí no, puedes decir lo que tu quieras, no pasa nada, no hacemos discriminación a nadie, puedes presentarla como tu esposa, pero la verdad es que yo le comenté que era por respeto a mis papás, aparte mis papás no sabían que me había casado en Francia”. 

Rubio cuestionó  a la concursante cómo habían tomado sus padres la noticia, y Miranda fue muy honesta:

“Ellos me aman como soy, pero sí les cuesta un poco, pero al final las creencias ya no son las mismas de hace 60 años, el mundo está cambiando, la homosexualidad siempre existió”.

Aquí te dejamos la entrevista completa: