A pocos días de conmemorarse el quinto aniversario luctuoso de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”. Se confirmó la realización de la serio biográfica del productor y escritor; proyecto que reunirá a algunos miembros de la vecindad de “El Chavo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Chavo del 8 (@chavodelochoficial) el

Édgar Vivar reveló que Florinda Meza y María Antonieta de las Nieves se integrarían a la bioserie de Chespirito; proyecto basado en el libro “Sin querer queriendo”. Además confirmó que la producción está a cargo de Roberto Gómez Fernández.

“Se contará cómo fue Roberto antes de alcanzar la fama a los 43 años, porque hay mucho qué decir de él y desde varios ángulos”, comentó el actor.

Sobre las personas que darán vida a cada uno de los personajes, Vivar se limitó a decir que en este momento están enfocados en la historia. “Primero vamos por la trama y después lo demás. Florinda Meza tengo entendido que está en el proyecto, porque somos parte de esta historia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Chavo del 8 (@chavodelochoficial) el

Adelantó que cuenta con material inédito. “Mi participación en el proyecto se limita a documentar, porque el formativo lo hará su hijo Roberto Gómez Fernández, que es la cabeza, por lo que ya viajo a países como Brasil para recabar información”.