Como parte del festejo del 25 aniversario de Friends, Warner creó una activación en donde podrás tener la oportunidad de sentarte en el famoso sillón amarillo de Central Park o tomarte una fotografía en la puerta del departamento de Mónica.

Esta experiencia forma parte del Warner House México 2019, donde también contaras activaciones inspiradas en Riverdale, Flash, Supergirl y Harry Potter. Para poder visitar este evento tendrás que registrarte en warnerhouse.com.mx; ahí encontrarás un formato que deberás llenar con tu nombre completo, fecha de nacimiento, correo electrónico y tus acompañantes.

Si no logras un lugar a través de su sitio web tendrás una segunda oportunidad. Warner colocará la icónica puerta morada del departamento de Rachel y Mónica con un código QR en diferentes plazas comerciales. Debes escanearlo para comenzar tu registro.

Las puertas estarán disponibles del 7 al 22 de septiembre en las siguientes plazas:

– Miyana
– Parque Delta
– Paseo Acoxpa
– Oasis Coyoacán
– Perisur
– Fórum Buenavista
– Antara
– Patio Universidad
– Parque Toreo

La Warner House estará del 19 de septiembre al 6 de octubre, por lo que debes llenar tu registro lo antes posible, ya que el acceso será a con acreditación con horario.