A través de su cuenta de Twitter, el chef Benito Molina arremetió en contra de Alan Rangel, ganador de la primera temporada de MasterChef México. Esto tras la publicación de un video en donde el ex participante dejó ver que el juez acudía a los llamados en estado de ebriedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Benito Molina (@benito_molina) el

Esta declaración provocó que Molina arremetiera en contra de Alan, dejándole en claro que es una decepción absoluta para él.

“De la manera más atenta quita esta foto de tu perfil, eres una decepción absoluta para mí, me da vergüenza haber creído en ti, lástima que la cabra tira al monte @alanrangelmx. Te deseo lo mejor siempre y cuando estés lejos”

La imagen que el chef solicita retirar del perfil del cocinero es una captura de pantalla tomada durante la premiación de la primera temporada, donde se observa a Benito Molina felicitando a Rangel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Benito Molina (@benito_molina) el

Los fans del chef Benito también solicitaron al ganador de MasterChef que aclare lo que publicó en su canal de YouTube, pero Alan decidió mantenerse en silencio tras la polémica desatada.