Comedy Central Latinoamérica anunció el fin de rodaje de “Ana”, la serie de comedia co-creada, producida y protagonizada por la reconocida actriz mexicana Ana de la Reguera. La producción estuvo a cargo de Viacom International Studios América y tiene estreno previsto en América Latina para 2020 por Comedy Central y Amazon Prime Video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana De la Reguera (@adelareguera) el

Las grabaciones comenzaron en junio en Veracruz, ciudad natal de Ana de la Reguera y continuaron en múltiples locaciones de México, para culminar en la ciudad de Los Ángeles.

“Ana” cuenta la historia de la hija de una reina de belleza mexicana que busca llegar a la fama como actriz de Hollywood, mientras que tiene que luchar contra el paso del tiempo y el peso de los sueños incumplidos de su madre. La serie revela cómo Ana ha vivido una vida gobernada por las apariencias mientras busca el rol icónico que finalmente le permitirá triunfar. ¿Pero se encontrará ella misma en el proceso? ¿O aceptará finalmente que es mucho más parecida a su madre de lo que podría admitir?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana De la Reguera (@adelareguera) el

Su protagonista, Ana de la Reguera, es reconocida por sus importantes papeles en cine y televisión. Su rol protagónico más reciente fue en la aclamada serie original de Amazon Goliath de David E. Kelley, así como su papel recurrente en el exitoso show Power y como invitada en Narcos y Jane the Virgin. También es conocida por su actuación como Sister Encarnación al lado de Jack Black en el largometraje Nacho Libre. Anteriormente trabajó con VIMN Américas cuando participó en la adaptación mexicana del exitoso formato Comedy Central, Drunk History.