Una de las series infantiles que ha dado de que hablar es  Zoe 101 ya que recientemente se anunció que se está preparando el regreso de la producción lo que ha emocionado a miles de seguidores, además recientemente se organizó una reunión con el elenco original, quienes serán parte de esta nueva producción pero dos de ellas faltaron lo que llamó la atención, Lynn Spears y Alexa Nikolas.

Lynn Spears no asistió ya que está trabajando en la grabación de la serie “Sweet Magnolias” de Netflix y otra ausente fue Alexa Nikolas, quien interpretó a la mejor amiga de Zoe, Nikole.

Ella por el contrario causó mucho revuelo en redes ya que en su cuenta de Instagram compartió videos donde habló de los traumas que le generó el estar en la serie, debido al exproductor Dan Schneider.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thanks for the memories.

Una publicación compartida por Alexa Nikolas (@matchthesource) el

La actriz comentó entre lágrimas que se le hacia muy triste el no estar invitada a este proyecto, ya que le habría encantado ser parte del regreso siempre y cuando Schneider no fuera parte de la producción, sin dar más detalles de por qué.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Childhood trauma is real.

Una publicación compartida por Alexa Nikolas (@matchthesource) el

De inmediatos los usuarios de redes sociales lo relacionaron con las acusaciones que ha tenido Dan, con respecto a su carácter y abuso sexual a diferentes figuras del espectáculo.