El formato de culto y éxito global ‘Takeshi’s Castle’ regresa a Comedy Central con una nueva temporada que será presentada por dos de los comediantes más populares de México: El Capi Pérez y Diente de Oro. La nueva temporada del show de competencia más extremo, bizarro y extraño de la televisión presenta, esta vez desde Indonesia, a 100 miembros del público durante su intento de enfrentarse a una serie de obstáculos con el objetivo final de alcanzar y asaltar el castillo del Rey Takeshi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Capi Perez (@elcapiperez) el

Takeshi Castle: Indonesia – El desafío del castillo se podrá ver partir del 29 de julio a las 7:00pm por Comedy Central Latinoamérica. ‘El Capi’ y Diente de Oro compartirán su visión y comentarios cómicos sobre el show mientras los concursantes corren a través de albercas de fango, participan en peleas falsas de sumo y luchan para sobrepasar los retos más inimaginables y casi imposibles hasta finalmente enfrentarse al Rey Takeshi y sus seguidores en una batalla épica y divertida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Capi Perez (@elcapiperez) el

Los nuevos episodios de Takeshi’s Castle fueron grabados en Indonesia y Comedy Central lo transmitirá a nivel global en más de 33 de sus canales, incluyendo América Latina y Brasil.