Televisa puso toda la carne al asador con el programa “Familias Frente al Fuego”, proyecto con el que buscaban enfrentarse cara a cara con MasterChef. Con dos emisiones, el programa pasará a una reedición para repuntar antes de que sea demasiado tarde.

La empresa apostó por Inés Gómez Mont, una de las figuras del entretenimiento con gran convocatoria, pero el programa de Azteca logró eclipsarla de tal manera que muchos aseguran que se volvió una copia de Anette Michell.

MasterChef La Revancha logró por segundo fin de semana colocarse como el programa más visto, además de lograr el tercer puesto en las tendencias globales y el primer lugar en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MasterChef México (@masterchefmx) el

La reedición de los capítulos del proyecto de Televisa fue notorio el día de ayer, pero usuarios de redes sociales aseguraron que las “polémicas” se veían forzadas y terminaba con la credibilidad que tenía el programa.

Se ha dado a conocer que Televisa buscará reducir en tiempo los programas para que sean más dinámicos. Además de incluir en el mismo bloque de fin de semana el programa “La Mascara”, con el que buscan hacer una dupla efectiva que logre robarle audiencia a MasterChef.