Este año se cumplen 25 años de que el episodio piloto de ‘Friends’ fuera transmitido por primera vez, y los rumores de un posible reencuentro para un episodio especial son cada vez más grandes. Hace poco Jennifer Aniston reveló qué es lo que ha pasado con su personaje (Rachel) y con el de Ross, con quien se quedó al final de la serie.

Aniston se encontraba promocionado su nueva película de Netflix, Murder Mistery (en la cual participa Luis Gerardo Méndez), en The Today Show y una de las presentadoras, Natalie Morales, le lanzó la pregunta más esperada: “Si Rachel Green estuviera aquí hoy, ¿dónde estaría? ¿Está ella con Ross? ¿Están de vuelta juntos?”.

“Sí, absolutamente”, respondió para luego agregar que “Emma ya creció. ¿Está en la universidad? Todavía no…”, entonces Adam Sandler, quien se encontraba con ella, hizo un cálculo y resolvió que Emma debería tener 17 años para estas fechas, por lo cual estaría en el último año de la preparatoria.

Así es como se confirma que Rachel y Ross, siguen juntos, que Emma es una adolescente y que la historia podría haber continuado al abordar problemas de familia o pareja, sin embargo fue bueno que terminara cuando su popularidad estaba en lo más alto. ¿Te gustaría un episodio de reunión de Friends?