La pareja conocida como Aristemo, de la telenovela ‘Mi Marido Tiene Más Familia’, ha sido un rotundo éxito durante los meses recientes, es por eso que se hizo un spin off que tratará solamente de la relación amorosa de Aristóteles y Cuauhtémoc, nombres de los personajes, misma que ya tiene tráiler oficial y fecha de estreno.

Fue el productor Juan Osorio, quien se encargó de dar a conocer toda la información respecto a esta nueva serie de Televisa que llevará por nombre ‘El Corazón Nunca se Equivoca’, y que al parecer llevará a los protagonistas a una nueva ciudad donde vivirán juntos y tendrán que enfrentar los retos de la vida adulta.

“¿Les gusta seguidores? ¡Muy importante que manifiesten su apoyo! ¡Es preventivo!”, escribió Juan Osorio como descripción del video que apenas dura 20 segundos. Es la primera vez que Televisa apuesta por contenido LGBTI+ como el argumento principal de una de sus producciones, pues en el pasado lo ha hecho sólo de manera superficial o estereotipada.

El lanzamiento de la nueva serie de Televisa se dará por el canal Las Estrellas, el próximo 24 de junio, lo cual coincide con la semana más importante para la comunidad LGBTI+ de la capital del país, pues durante la misma se ofrecen muchas actividades culturales en el marco de la XLI Marcha del Orgullo en la CDMX.