RBD fue uno de los fenómenos musicales más importantes de los últimos años y marcó a toda una generación, es por eso que la productora Rosy Ocampo está trabajando en un remake de la exitosa historia que los catapultó y llevará por título “El lugar de siempre”.

La productora está comenzando a formar su equipo de trabajo y ya se comienzan a trabajar varios nombres para los papeles protagónicos, entre ello: Geraldine Galván, Samadhi Zendejas, Fátima Molina y Gisselle Kuri.

Ninguna de las anteriores ha sido confirmada pero ya han tenido un acercamiento con el equipo de producción, así lo han dado a conocer varios medios de comunicación.

Esta no es la primera vez que intentan repetir la fórmula de que llevó a Rebelde a ser uno de los melodramas más exitosos de la década pasada. Hace un año, Pedro Damian, lanzó la serie “Like: La Leyenda”, una serie juvenil que no logró despegar y fue cancelada a los pocos meses de su lanzamiento.

Televisa invirtió mucho en la producción de Damian con la esperanza de alcanzar lo que logró con Rebelde, pero la historia no logró conectar con la audiencia dejando a la televisora con una deuda económica y al productor con un pie fuera de la empresa.