Desde hace algunos meses se han rumoreado diferentes nombres para la nueva versión de la telenovela ‘Rubí’, misma que protagonizara Bárbara Mori en 2004, entre estos Claudia Martín, Macarena Achaga y Esmeralda Pimentel, incluso se habló de que no se realizaría el proyecto debido a que no encontraban protagonista.

Pues bien, finalmente Televisa Studios ha revelado quien será la encargada de dar vida a esta antiheroína en la versión que se hará para la serie ‘Fábrica de Sueños’, y es nada menos que la sobrina de Thalía, Camila Sodi, quien hace unos meses audicionó para el personaje, sin embargo fue hace unas horas que se dio la parte oficial.

“Camila Sodi regresa a la televisión mexicana con esta serie del proyecto ‘Fábrica de sueños’, y es que la última telenovela que protagonizó en Televisa fue A que no me dejas, al lado de Osvaldo Benavides. Después participó en la serie autobiográfica de Luis Miguel y en Falsa Identidad”, se lee en el comunicado de prensa.

Rubí está basada en una historieta de la escritora Yolanda Vargas Dulché, publicada por primera vez en 1963, cinco años después se hizo una telenovela estelarizada por  Fanny Cano, luego en 1970 se hizo una película estelarizada por Irán Eory y finalmente en 2004 Bárbara Mori.