Hace casi 6 meses fue cuando la conductora de televisión Ingrid Coronado, anunció su salida no solamente del programa de revista matutino ‘Venga la Alegría’, sino también de la que fuera su casa por más de 20 años, Televisión Azteca, en su momento aseguró que no tenía proyectos en otro lugar, sino que necesitaba un descanso.

Pues bien, todo parece indicar que la conductora finalmente se ha decidido a regresar a las pantallas y lo haría de la mano de la competencia, pues ya se ha revelado que tiene un nuevo programa en Televisa, el cual conducirá al lado de nadie menos que Omar Chaparro, quien recientemente fue criticado por su papel como imitador de Pedro Infante para Netflix.

Se trata de The Mask Singer, un reality show musical estadounidense en el que doce celebridades compiten en el programa de forma anónima con trajes y máscaras para ocultar su identidad, los jueces y público votarán por sus favoritos para que al final sean revelados los rostros de los participantes.

Durante una emisión del programa ¡Cuéntamelo Ya!, fue confirmado que el comediante Omar Chaparro estará en este nuevo programa de Televisa; mientras que la reportera Flor Rubio, aseguró en un programa radiofónico que Ingrid Coronado será la que acompañará al comediante en la conducción. La conductora no ha desmentido o confirmado la información.