La última temporada de Game Of Thrones ha tenido a todo el mundo literalmente paralizado con cada uno de los estrenos de capítulo, sin embargo durante el pasado fin de semana hubo un detalle que los más observadores no dejaron pasar por alto, pues pocos se imaginaban que en Winterfell hubiera sucursales de Starbucks.

Como ya se sabe, todos están celebrando en Winterfell por una batalla ganada. Es entonces que un enfiestado Tormund, comienza a decirles a los presentes las razones por las que admira a Jon, y comienza a destacar sus cualidades como guerrero, mismas que son equiparables con las de un rey.

Durante la escena, un vaso de la conocida cadena de cafeterías puede verse en la mesa justo en frente de Dany, algo totalmente ilógico pues Starbucks fue fundada en 1971, es decir muchísimos años después de que Jon y Daenerys existieran (es decir, si hubieran existido), detalle que se volvió viral.

Aunque lo más probable es que se trate de un error en el que alguien olvidó retirar el característico vaso del set antes de comenzar la filmación, hay una teoría que apunta a que todo se trata de una campaña de publicidad, sin embargo Starbucks no se ha pronunciado al respecto.