Como parte del proyecto Fábrica de Sueños, Televisa presentó a los actores que le darán vida a la nueva versión de La Usurpadora, que en 1998 estelarizó Gabriela Spanic y Fernando Colunga convirtiéndose en una de las grandes éxitos de la empresa.

La producción quedará a cargo de Carmen Armendariz y será los personajes principales estarán a cargo de Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke. En el pizarrazo de arranque de grabaciones, la productora aseguró que Gaby Spanic tendrá una participación especial.

Por otro lado, Sandra comentó que ha trabajado muy duro para marcar las diferencias entre las dos hermanas.

“Son dos hermanas que nacen en Colombia, una de ellas necesita medicamentos muy caros que su mamá no tiene cómo pagar y por eso la da en adopción a un mujer en México y es así que las hermanas se separan, una crece en Colombia con mucho amor pero muy pobre y la otra en México con una mamá muy superficial que no le da el amor que necesita pero ha crecido en cuna de oro”

Andrés Palacios reveló que interpretará a un hombre dedicado a la política y el destino lo hará coincidir con el personaje de Sandra y Arap.

“La diferencia es radical porque estamos en otra época, el escenario será político. Son 25 capítulos, lo cual lo va a volver más dinámico y con narrativa cinematográfica y en cuanto al encuentro de estos personajes algunos nos encontramos en la escuela, somos de la misma secundaria y pasada la vida nos encontrando en el camino, allí nos vamos involucrando de manera involuntaria”

Arap comentó a los medios de comunicación que los personajes masculinos tendrás muchos enfrentamientos pero no serán antagonistas.