Los fans de las aventuras de Carrie Brandshaw quedaron decepcionados cuando se confirmó que Kim Cattrall se negó a interpretar nuevamente a Samantha lo que generó la cancelación de la tercera película de la saga, pero esto cambiará gracias al estreno de una nueva serie de Sex and the City.

La cadena Paramount Tv anunció que está desarrollando una nueva serie titulada “Is There Still Sex in the City?” basada en los libros de Candace Bushnell, mismos que inspiraron la exitosa serie producida por HBO, lo único malo es que Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte no serán parte de esta producción.


Este proyecto no es un spin-off ni un remake, pero retomará la historia que dejó Sarah Jessica Parker y se centrará en la vida de mujeres de más de cincuenta años y los problemas que enfrentan con su sexualidad, con la pareja y sus amistades.


“Antes las cosas no eran así. Hubo una época en que los cincuentaitantos significaba el inicio de la jubilación: trabajar menos, dedicar más tiempo a las aficiones, estar con los amigos que también comenzaban a bajar el ritmo de trabajo. Básicamente no se esperaba que los jubilados hicieran otra cosa que engordar y envejecer”, comentó la autora al revelar detalles del proyecto.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de este proyecto que estará a cargo de Liza Chasin.